miércoles, 11 de mayo de 2011
Siempre Contigo
"Suena el despertador, pero no quiero despertar…
Como cada mañana surge la pereza a empezar el día, a continuar con la rutina, y algunas veces los días angustiosos o llenos de agobio que no me dejan dormir en paz.
Y por más días que pasen y pasen, más largos y numerosos parecen.
Me levanto, me ducho, me arreglo, preparo las cosas del día y al final…
Sólo al final, respiro profundamente y abro la persiana para entrar en el nuevo día…
El sol penetra por mi ventana, iluminándome el rostro. Calor, luz, claridad, pureza, ternura. Su textura me trae recuerdos de momentos pasados, de sentimientos vividos. Sensaciones que quedaron grabadas en mi piel y solo con su recuerdo mi cuerpo un hormigueo juguetón, dejando surcos de alegría y ternura dentro de mi.
Tu rostro aparece en mi mente. Entonces comprendo lo que siento. Me doy cuenta de que solo tú consigues darle sentido a mi vida, dándole un giro perfecto. Me das fuerzas para pasar el día a día y los momentos difíciles.
A partir de este momento vivo deseoso de que llegue el momento de volver a verte, estar contigo y sentir de nuevo tus caricias y tus besos que me hacer ver lo mejor que hay en mí."
No te alejes nunca de mi vida y yo intentaré que este sentimiento que invade mi cuerpo al recordarte cada mañana, también recorra tu cuerpo.
Gracias por darme todo lo mejor!
Te Quiero Muchoo :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola mi niño!
ResponderEliminarMuchas gracias x la actualizacion y todos tus animos. No vienen nada mal ahora q parece q todo lo q me viene ncima va a aplastarme.
Me gusta mucho lo q dices. Yo tb siento q das a sentido a mi vida y q gracias a ti cojo fuerzas cada vez q quiero dejarlo todo de lado.
TE QUIERO MUCHO.
Y yo tb espero q nunca salgas d mi vida xq ahora ya no podria ser mejor :)